La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting B rebasa la barrera de los cien puntos

Llanera y Condal vencen en sus respectivos duelos en la pelea por ocupar la cuarta plaza al final del campeonato

El filial del Sporting ha conseguido rebasar la barrera de los 100 puntos en el campeonato regional a falta de cuatro jornadas. El segundo equipo rojiblanco se impuso al filial del Gijón Fútbol Femenino por 0-7 y sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Tampoco baja el ritmo el Real Oviedo B, segundo con cinco puntos menos que las rojiblancas. Eso sí, el filial sportinguista cuenta con un partido más. El segundo conjunto carbayón venció por 5-0 a un buen Gigiafem.

En la tercera plaza se mantiene el Real Oviedo C. El cuadro carbayón venció al colista, el Tapia, por un contundente 0-8. La lucha por la cuarta plaza sigue al rojo vivo. Ni Llanera ni Condal fallaron en sus respectivos duelos. Las arlequinadas se impusieron a Las Vegas por 1-3, mientras que el conjunto de Noreña se llevó la victoria en la visita del Urraca al José Isidoro García Nicieza.

El segundo filial del Sporting logró un triunfo sin paliativos ante el Versalles. Las rojiblancas se hicieron con la victoria por 6-0.

Otros dos encuentros de la zona media-baja terminaron con tablas en el marcador. Es el caso del partido entre el Femiastur y el Navia. Las del occidente dieron la sorpresa al arañar un punto en el feudo de las avilesinas, novenas en la tabla (1-1). También se repartieron los puntos el Lada-Langreo y los Prados de San Julián. El choque, disputado en el Guillermo Menéndez Coto terminó con un marcador de 4-4.

Compartir el artículo

stats