El ovetense Miguel Pérez se alzó con la victoria en la Audi Salomon Quest Challenge, en categoría junior por equipos, junto a Iván Mora y Oriol Filella. La competición de carácter multidisplinar se disputó en la estación leridana de Baqueira Beret y en ella se trataba de conseguir, en un máximo de cuatro horas, la máxima puntuación posible superando algunas de las pruebas distribuidas por la estación de esquí con la ayuda de un mapa del circuito. Las pruebas en esta ocasión eran un slalom gigante, un descenso free ride, un descenso de boardercross por equipos, un banked slalom así como un kilómetro lanzado.

La prueba reunió a más de 2.500 participantes (esquí, snowboard y telemark) y arrancó desde el village del Pla de Beret, donde también finalizó con un reparto de premios y sorteo de distinto material de las marcas patrocinadoras de este evento deportivo consistente en una fórmula que combina amigos, familia y competición en la nieve.

El rider del club We Snow Asturias se encuentra en Baqueira Beret participando en una nueva convocatoria del programa de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) de seguimiento de deportistas jóvenes durante la temporada 2019-2020, cuyos objetivos son, entre otros: mejorar la competitividad en las competiciones internacionales, desarrollar la cohesión grupal entre deportistas de diferentes Federaciones Autonómicas y clubes e identificar capacidades que predispongan al alto rendimiento adulto en la disciplina del snowboard cross.

El programa RFEDI de seguimiento está supervisado por los técnicos del equipo nacional y en esta ocasión han sido convocados, además del representante de la Federación Asturiana (FDIPA), Iván Mora, Leire Pérez y María Olomí, de la Federación Aragonesa (FADI), y Oriol Filella y Danae Sanllehí, de la Federación Catalana (FCEH).