El Narcea remonta tras cuatro derrotas consecutivas y logra una holgada victoria en casa frente al Praviano B

"Teníamos necesidad de ganar", señala el entrenador, Andrés Linde, que aplaude la labor de sus jugadores en El Reguerón

Un momento del partido, tras uno de los goles.

Un momento del partido, tras uno de los goles. / R. T. C.

Cangas del Narcea

El Narcea logró este fin de semana una victoria que sabe a gloria, pues el equipo venía de cuatro derrotas consecutivas. Firmó en casa, en El Reguerón, un abultado 5 a 2 frente al Praviano B, que sirve para levantar los ánimos de los futbolistas cangueses. El entrenador del equipo, Andrés Linde, señala que el conjunto cangués tenía "ansiedad y necesidad de ganar", tras la mala racha y que seguirán peleando duro por estar entre los cinco primeros de la tabla.

"Llegamos al partido con alguna baja, pero sacamos a otros jugadores que están trabajando bien, para demostrar que la plantilla es profunda. Empezamos muy bien, poniéndonos por delante y con control de partido, pero, en un error, en una falta lateral, nos empataron y tardamos en volver a controlar", reflexiona Linde. Los cangueses lograron recuperarse y, antes del descanso, se pusieron por delante, si bien, "en el descuento, en otro error, nos hicieron un gol de penalti".

En el segundo tiempo, el Narcea salió al terreno de juego "con muchas ganas e ilusión, pero con más corazón que cabeza", apunta Linde. Esta situación provocó que se generaran muchas ocasiones, aunque costó llegar al tercer gol. Logrado, el equipo "se tranquilizó y sentenciamos el partido con otros dos goles". Cuenta el responsable del conjunto cangués que "los cambios funcionaron y es una victoria que necesitábamos".

Los goles fueron de Rodri, Pelayo, Christian, Pola e Iker y el Narcea se coloca en tercera posición. "El empate del Pumarín en Tineo nos viene bien y nos da tranquilidad de cara a los próximos partidos", añade el míster cangués. De cara al próximo partido perderán dos jugadores por sanción, pero también esperan recuperar a otros, como el caso de Dani, que padece "problemas de fibras".

Tracking Pixel Contents