Dos derrotas y una victoria en Mieres: resumen del fin de semana del Baloncesto Cangas del Narcea

El infantil femenino venció 24 a 26 en territorio mierense, mientras que el alevín cayó en Navia y los junior no lograron ganar en casa

Un momento del partido de los junior en casa.

Un momento del partido de los junior en casa. / R. T. C.

Cangas del Narcea

El Club Baloncesto Cangas del Narcea logró una victoria y dos derrotas en los encuentros celebrados este fin de semana. Comenzaron con un triunfo del infantil femenino en Mieres, donde el marcador reflejó un 24 a 26 tantos para las canguesas.

"Partido muy disputado en el que ninguno de los dos equipos conseguía anotar con asiduidad. Nuestras chicas no tenían su día de cara al aro, pero trabajaban como campeonas en defensa. Una pequeña renta de 4 puntos parecía que nos daría la victoria, pero los nervios finales casi nos cuestan la misma. Al final, victoria por dos puntos, que premia su buen trabajo", resumen desde el club.

El segundo partido de los cangueses fue el sábado en Navia. El alevín masculino cayó derrotado en el Noroccidente, si bien jugaron un gran partido. "El partido estuvo igualado en todos los cuartos a excepción del segundo donde Navia nos sacó una gran ventaja de 20 puntos. Unos últimos 3 minutos increíbles nos hacen pasar de estar 21 abajo a tan solo 6 puntos del rival, lamentablemente no se pudo conseguir la remontada. Pese a la derrota, fue un gran partido de ambos equipos", señalan desde el Baloncesto Cangas.

Por último, el equipo junior masculino jugó en casa contra el Grupo Cultural Covadonga, si bien no logró la victoria y el marcador se cerró con un 62-67. "Partido muy igualado en el que el equipo rival consiguió una renta de 14 puntos tras poner una defensa en zona. Con un buen trabajo defensivo y algunos ajustes en ataque, conseguimos llegar a las últimas jugadas tan solo 3 puntos abajo, pero la mala suerte se vuelve a cebar con nosotros, en un partido en el que merecimos más", exponen desde la entidad deportiva.

Tracking Pixel Contents