Una victoria y dos derrotas para los equipos del Club Baloncesto Cangas del Narcea

El junior masculino logró imponerse al Gijón Basket 1 en un partido "muy igualado"

Equipo junior masculino del Club Cangas del Narcea.

Equipo junior masculino del Club Cangas del Narcea.

Cangas del Narcea

La agenda del Club Baloncesto Cangas del Narcea para este fin de semana tenía tres partidos anotados y logró cerrarse con el buen sabor de boca que deja una victoria, en un encuentro muy igualado que se disputó, además, fuera de casa.

Un momento del encuentro entre el junior frente a Gijón Basket 1.

Un momento del encuentro entre el junior frente a Gijón Basket 1. / C. B. Cangas del Narcea

Fue el junior masculino el que consiguió llevarse a casa el triunfo, en el que fue el último partido del fin de semana, disputado la tarde del sábado en Gijón, frente a Gijón Basket 1. El marcador se cerró con un 62-64 para los cangueses. El partido se desarrolló "muy igualado", aunque el club cangués reconoce que tuvieron “un mal comienzo”. No obstante, pronto consiguieron reponerse del inicio y “con un partido muy serio conseguimos imponernos a un buen rival con tres cuartos excelentes en defensa”, describen.

Momento del encuentro entre el cadete masculino y ArtChivo.

Momento del encuentro entre el cadete masculino y ArtChivo. / C. B. Cangas del Narcea

Menos suerte hubo en los dos partidos previos, en los que los del club Cangas del Narcea no lograron salir victoriosos. El primer partido del fin de semana fue el celebrado el viernes en Oviedo, protagonizado por el cadete masculino que se enfrentó a ArtChivo. Aunque los cangueses tuvieron un buen inicio y empezaron imponiéndose en el marcador, a medida que avanzaba el partido la ventaja se fue al equipo contrario. “El paso de los minutos se fue notando y la mejora de nuestro rival les permitió dar la vuelta al marcador”, resumen. A pesar de la derrota, reconocen que los deportistas cangueses desarrollaron “un gran partido”.

Un momento del partido entre el alevín contra el colegio Inmaculada de Gijón.

Un momento del partido entre el alevín contra el colegio Inmaculada de Gijón. / C. B. Cangas del Narcea

En casa jugó el alevín, en el primer partido del sábado. Fue contra el colegio Inmaculada de Gijón, que es uno de los favoritos en la categoría. “Tuvimos un buen primer cuarto que nos permitió irnos con ventaja en el marcador, pero el segundo y tercer cuarto no fueron los nuestros, hubo errores que permitieron a nuestro rival anotar con facilidad”, resumen. Lo que llevó finalmente a la derrota de los de Cangas. “Solo queda trabajar y entrenar para poder llegar compartir durante los cuatro cuartos del partido”, subrayan desde el club. 

Tracking Pixel Contents