El baloncesto cangués celebra "los buenos partidos" de sus equipos (aunque los resultados no hayan acompañado)

Solo los benjamines del club lograron llevarse a casa una victoria frente al OCB

Un momento del partido del benjamín.

Un momento del partido del benjamín.

Cangas del Narcea

Los benjamines del Club Baloncesto Cangas del Narcea fueron los únicos que lograron llevarse una victoria este fin de semana. Jugaron el tercer partido del sábado, en Oviedo, y lo hicieron frente al OCB. El resto de equipos del club, aunque mostraron su buen juego no lograron imponerse en el marcador.

“El partido del benjamín fue muy disputado, en el que con trabajo y esfuerzo fuimos consiguiendo una ventaja que resultó insalvable para nuestro rival”, exponen desde el club.

Partido del alevín.

Partido del alevín. / C. B. Cangas del Narcea

Antes, los alevines también se enfrentaron en Oviedo al OCB, líder invicto de su categoría. “Fue un partidazo de los dos equipos, en un toma y daca constante, su mayor calidad les hizo llevarse la victoria, pero no empaña nuestro gran partido”, subrayan los cangueses.

Partido del cadete.

Partido del cadete. / C. B. Cangas del Narcea

También el cadete viajó a Oviedo, en su caso, para enfrentarse al Centro Asturiano en un partido “duro” en el que ambos partidos “pelearon por la victoria”, que la logró el equipo local “gracias a su mayor acierto”, reconocen los de Cangas.

Partido del infantil.

Partido del infantil. / C. B. Cangas del Narcea

El único partido que se desarrolló en casa, en el polideportivo municipal de Cangas del Narcea, fue el del infantil femenino, que recibió al OCB. “El inicio fue igualado y nuestro equipo demostraba que podía competir durante todo el encuentro, pero nuestros errores y la mejoría del Oviedo fueron en aumento y se nos iban del marcador”, relatan.

Equipo de la categoría junior.

Equipo de la categoría junior. / C. B. Cangas del Narcea

El cierre al fin de semana los puso el junior que el domingo se enfrentó al ArtChivo, en Oviedo. Comenzaron con un mal primer cuarto, que hizo que el equipo ovetense pudiese ganar una cómoda ventaja. Pero, tras el mal comienzo pudieron recortar la ventaja. “A dos minutos del final nos ponemos a 3 puntos, pero ese gran esfuerzo no nos permite culminar la remontada y caemos derrotados, pero este resultado no empaña el gran año que lleva el equipo”, destacan. 

Tracking Pixel Contents