El Narcea celebra “su gran victoria” en Avilés (determinante para meterse entre los cinco primeros de la promoción)

“Lo tenemos bien, pero hasta que las matemáticas no digan que estamos dentro no podemos parar de trabajar”, asegura el entrenador Andrés Linde

Imagen de uno de los últimos partidos del equipo.

Imagen de uno de los últimos partidos del equipo. / R. T. C.

Cangas del Narcea

El Narcea volvió de Avilés el pasado fin de semana con una victoria muy importante para el equipo. Su entrenador, Andrés Linde asegura que es “determinante de cara a meterse entre los cinco primeros de la promoción”. El resultado frente al Siderúrgico C. F. fue de 0-2 para los cangueses.

Linde cuenta que desde un principio el equipo jugó mucho el balón “saliendo desde atrás y triangulando mucho, ejercimos una presión alta, robando y cuando nos superaban replegábamos muy bien, un equipo muy junto, muy dominador de partido, generando muchas

ocasiones”. Esto los llevó a marcar el primer gol acercándose el minuto 30. Fue Dani Pola el que ejecutó tras un pase de Rodrigo.

El segundo tiempo el Narcea se mantuvo en su buen juego “siendo contundentes en defensa y generando ocasiones”. Fue al acercarse el final del partido cuando llegó el segundo gol que les permitió sentenciar el partido y acabar con la incertidumbre de que llegase el empate. En este caso fue Rodrigo quien encajó el balón en la portería contraria.

“Estamos a ocho puntos del Pumarín, matemáticamente nos faltan 7 puntos y tenemos que pensar en el siguiente partido, hay que asegurar los tres puntos e intentar meterse en la promoción”, analiza el entrenador, que reconoce que “lo tenemos bien, pero hasta que las matemáticas digan que estamos dentro no podemos parar de trabajar y seguir en la senda de los buenos resultados”.

El Narcea ya suma dos jornadas ganando sus partidos. En el último partido de marzo también se llevaron la victoria con un 2-1 en casa frente al Nalón C. F..

Tracking Pixel Contents