El lamento del club de baloncesto cangués, tras recibir a un equipo rival con solo cuatro jugadores: "Es una pena que siga costando venir una vez al año a Cangas"

El benjamín se enfrentó en casa al ArtChivo, que llegó al concejo con numerosas bajas

Partido del cadete en Pola de Lena.

Partido del cadete en Pola de Lena.

Cangas del Narcea

El cadete alegró el fin de semana al club de baloncesto Cangas del Narcea con una merecida victoria en Pola de Lena, donde se enfrentó al IES Santa Cristina de Lena. “Disputaron un entretenido partido, tras dos primeros cuartos igualados, en el tercero subimos de intensidad y conseguimos una diferencia insalvable para nuestro rival”, aseguran desde el club, que celebran el buen sabor de boca que deja la victoria y “recompensa el buen hacer de nuestros chicos”, subrayan.

Partido del benjamín en el polideportivo cangués.

Partido del benjamín en el polideportivo cangués. / C. B. Cangas del Narcea

La nota amarga del fin de semana se dio en el único partido que se jugó en casa, en el polideportivo municipal de Cangas del Narcea. Al benjamín le tocaba enfrentarse al ArtChivo, de Oviedo, y recibieron a un equipo compuesto por tan solo cuatro jugadores “lo que condicionó el partido”. Desde el club cangués lamentaron que “a alguna gente le siga costando venir, una vez al año, a disfrutar de todo lo bueno que podemos ofrecer en Cangas del Narcea”.

Partido del alevín en Gijón.

Partido del alevín en Gijón. / C. B. Cangas del Narcea

El alevín también jugó este fin de semana, pero a pesar de haber ofrecido “un gran partido” en Gijón se llevaron a casa una derrota frente al colegio Corazón de María “A”. “Un mal primer cuarto nos lastra durante todo el partido y pese a nuestros esfuerzos, sobre todo en un segundo cuarto, no nos permitieron remontar la ventaja inicial”, resumen. 

Tracking Pixel Contents