01 de febrero de 2019
01.02.2019
La Nueva España

'El hombre de las pequeñas teorías' protagoniza hoy el primer Menú Sonoro de 2019 en el Centro Botín

Con una propuesta que transita entre el blues del Delta y el folk

01.02.2019 | 08:31

Con una propuesta que transita entre el blues del Delta y el folk

'El hombre de las pequeñas teorías' protagonizará el primer Menú Sonoro de 2019 en el Centro Botín este viernes, 1 de febrero, con una propuesta que transita entre el blues del Delta y el folk.

'El hombre de las pequeñas teorías', alter ego del músico cántabro Javi Lost, será el primer intérprete en participar en esta serie de cenas-conciertos en el restaurante El Muelle del Centro Botín, en los que se maridan la música y la cocina creativa.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar a partir de las 21 horas de un repertorio que transita por el blues del Delta, el folk y la música espiritual afroamericana mientras degusta un menú creado específicamente por Jesús Sánchez, cocinero con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, e inspirado en el estilo musical de cada artista.

Una experiencia gastronómica-musical con una duración prevista de 120 minutos aproximadamente, ha informado el Centro Botín en nota de prensa. Los interesados deben reservar mesa a través del teléfono de reservas del Centro Botín (942 64 93 66).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook