Con una propuesta que transita entre el blues del Delta y el folk

'El hombre de las pequeñas teorías' protagonizará el primer Menú Sonoro de 2019 en el Centro Botín este viernes, 1 de febrero, con una propuesta que transita entre el blues del Delta y el folk.

'El hombre de las pequeñas teorías', alter ego del músico cántabro Javi Lost, será el primer intérprete en participar en esta serie de cenas-conciertos en el restaurante El Muelle del Centro Botín, en los que se maridan la música y la cocina creativa.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar a partir de las 21 horas de un repertorio que transita por el blues del Delta, el folk y la música espiritual afroamericana mientras degusta un menú creado específicamente por Jesús Sánchez, cocinero con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, e inspirado en el estilo musical de cada artista.

Una experiencia gastronómica-musical con una duración prevista de 120 minutos aproximadamente, ha informado el Centro Botín en nota de prensa. Los interesados deben reservar mesa a través del teléfono de reservas del Centro Botín (942 64 93 66).