La Teatrería de Ábrego iniciará este viernes, 1 de febrero, su programación de invierno con una desenfadada versión del ballet clásico 'Giselle', de Adolphe Adam, a cargo de la compañía madrileña El Curro DT.

'Fucking Giselle. Ballet dramático de club de carretera para cuatro cadáveres' se plantea como "una perversión del clásico hasta perderle completamente el respeto".

En este espectáculo se habla de "rencor", "frustración", "hastío" y sobre todo la "pérdida". "Aquí no hay príncipes azules. Si acaso sus fantasmas que habitan los rincones de nosotros mismos. Así que sí duele, y sí que debe doler. Al fin y al cabo el dolor no es más que una sensación, y las sensaciones están hechas para ser disfrutadas", ha señalado.

El espectáculo, que comenzará a partir de las 20.30 horas, está interpretado por Carlos A. Alonso, Violeta Frión y Alberto García.

El Curro DT es una compañía de danza teatro madrileña que con sus 15 obras, 42 trabajos escénicos y nueve colaboraciones, ha realizado más de 2200 representaciones en numerosas muestras, certámenes y festivales por prácticamente todo el territorio español.

Ofrecen espectáculos no convencionales que, por su aceptación por parte del público, les ha convertido en un punto de referencia obligado para las nuevas tendencias de la escena contemporánea madrileña.

La Teatrería ha informado que habrá castañas asadas y vino caliente especiado al final de la función.