El espectáculo cómico-musical 'Memorias de un ser humano disperso 7.0' llega este viernes y sábado, 22 y 23 de marzo, a las 20.30 horas, a la Teatrería de Ábrego, dentro de la Muestra Internacional de Teatro Unipersonal 'Solo tu'.

Creado y protagonizado por Diego Freire, se trata de un cabaret absurdo protagonizado por un personaje desubicado, disfuncional y un poquito esquizofrénico, que desea escapar de un mundo que no comprende y en el que no es comprendido a un lugar lejano y diferente donde por fin podrá ser feliz. ¿Existirá tal paraíso?, se pregunta este personaje.

"Monólogo al que asoman el showman de cabaret, el clown triste, el perdedor, el bufón que le canta las cuarenta a la sociedad sumisa, el loco y el soñador", destaca la Teatrería de Ábrego de este espectáculo.

Diego Freire inicio* su carrera profesional en el año 2005. Ha trabajado en 10 espectáculos de teatro profesional con las compañías Malalu*a Teatro, Ci*a d2 y Producciones Dispersas.

En este espectáculo, Freire está dirigido por José Campari, actor, director, autor, escritor y contador de historias argentino con décadas de experiencia. En los últimos años reside en Galicia donde ha trabajado con prestigiosas compañías como Matarile Teatro.