El delegado del Gobierno en Cantabria y líder del PSOE en la comunidad, Pablo Zuloaga, ha explicado que la denuncia de su partido ante la Junta Electoral al PRC, socio en el Ejecutivo autonómico, es algo "normal" entre partidos que "velan", ha dicho, por que estos procesos "se desarrollen con especial pulcritud" y "todos juguemos con las mismas reglas".

La denuncia ante la Junta Electoral Provincial se debe a la presentación del proyecto de dragado del puerto de Comillas a cargo de dirigentes regionalistas. Según el líder de los socialistas cántabros, no hay "ningún problema" en la relación entre ambos socios del Ejecutivo, que trabajan con "absoluta normalidad".

Del mismo modo, y según ha agregado, hay "absoluta cordialidad" entre sus respectivos secretarios generales: él mismo y el presidente y líder de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla.

Zuloaga, que también es candidato del PSC a la Presidencia de la Comunidad, ha respondido así este viernes a preguntas de los periodistas sobre esa denuncia, algo "normal" y que no acarrea "ningún problema" en la relación de ambos partidos de gobierno, donde "se sigue trabajando" con "absoluta normalidad" y "cordialidad".