'Apocalipsis', el show "más brutal" del Circo de los Horrores, se recala en Santander desde este miércoles, 17 de abril, hasta el próximo domingo día 28. Se trata de un espectáculo "trepidante" e "intenso", un "explosivo cóctel" de "insólitos ingredientes" en un "espectacular escenario", con música y voces en directo, una técnica visual novedosa y actos circenses de "gran magnitud".

Con una inversión de 3,5 millones de euros, esta cuarta entrega es la producción "más ambiciosa y arriesgada" del Circo de los Horrores, en la que casi 100 personas de diez nacionalidades, entre artistas, técnicos y personal de gira, han trabajado durante 2 años.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director y creador de 'Apocalipsis', es el encargado de dirigir a más de 50 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, en un "gigantesco" montaje en formato teatral con un escenario de 40 metros, una pantalla de 200 metros cuadrados y con la técnica "del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo".

El show traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir y donde sólo queda un pequeño grupo de supervivientes, divididos en clanes, que han tomado el control de la tierra.

Del espectáculo destaca el contacto directo con el público, el humor "adulto, fresco e inteligente" y "los mejores números de circo del mundo.