El grupo cántabro 'A Duras Penas' acaba de publicar su segundo trabajo, "Narcovadonga", 13 temas grabados en los Estudios Vindio en Cerrazo, bajo la producción de Fernando Balbás, que los de Torrelavega presentarán este sábado, 20 de abril, en su barrio a las 21.30 horas.

Un disco en el que se muestra una clara evolución, en el sonido y en las letras, desde que publicaran su disco "Reproches" en el año 2017, producido, grabado y mezclado por Artur Webber, y con el que lograron vender más de mil copias.

De esta forma, lo que empezó como una vía de escape de Toño Quevedo y Ángel R. Burriel (voces y guitarras) para poner voz y música al día a día desde su muro en el Barrio Covadonga, ha dado paso a un trabajo "maduro y cuidado".

Atrás quedan más de un centenar de conciertos por los escenarios de toda Cantabria y parte del territorio nacional, Madrid, Valladolid o Pamplona, teloneando a grupos como Rulo y La Contrabanda.

"Narcovadonga" es el nombre de este segundo trabajo discográfico de la banda cántabra, que viene apoyado por cinco músicos referentes en la escena cántabra y nacional que han dado un sonido mucho más contundente a este disco.

En este nuevo trabajo, que ha contado con la colaboración en uno de sus temas del guitarrista Raimundo Amador, han sabido aunar otros sonidos alejados del flamenco, como el rock o el rap.