26 de mayo de 2019
26.05.2019

David Bustamante presenta su nuevo trabajo el 7 de junio en València y el 21 de julio en Benidorm

David Bustamante lleva su gira 'Héroes en tiempos de guerra' al Palau de Les Arts de València el próximo 7 de junio. Después, el cantante visitará Barcelona (21 de junio, L'Auditori), Girona (28 de junio, Auditori), Tarragona (29 de junio, Palau de Congresos), Benidorm (21 de julio, Benidorm Palace) y Sevilla (13 de junio, Cartuja Center), entre otras fechas Bustamante presentará su último disco en Santander el próximo domingo, 2 de junio, en un recital que se celebrará a partir de las siete de la tarde en la Sala Argenta del Palacio de Festivales.

26.05.2019 | 17:12

David Bustamante lleva su gira 'Héroes en tiempos de guerra' al Palau de Les Arts de València el próximo 7 de junio. Después, el cantante visitará Barcelona (21 de junio, L'Auditori), Girona (28 de junio, Auditori), Tarragona (29 de junio, Palau de Congresos), Benidorm (21 de julio, Benidorm Palace) y Sevilla (13 de junio, Cartuja Center), entre otras fechas

Bustamante presentará su último disco en Santander el próximo domingo, 2 de junio, en un recital que se celebrará a partir de las siete de la tarde en la Sala Argenta del Palacio de Festivales.

Después de tres años de silencio discográfico, el pasado mes de febrero salió a la venta su nuevo disco, el décimo de estudio, 'Héroes en tiempos de guerra' (Universal Music Spain), y su primer single 'Héroes'.

La gira de presentación comenzó el pasado 22 de marzo en Gijón y tras su paso por Logroño, Zaragoza y Madrid esta misma semana, el cantante de San Vicente volverá a Cantabria para presentar su último trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook