El ciclo 'Cajas de Música', que organiza la compañía Los Huesos de Portobello, regresa este lunes, 7 de octubre, a la Sala 2 del Cine Groucho (Cisneros 4-bajo) de Santander.

El ciclo alcanza su cuarta edición con un programa de artistas nacionales e internacionales en el que se darán cita Marta Delmont (Barcelona), Virginia Maestro (Linares), Marianna D'Ama (Abruzzo), James Eleganz (Rennes) Andrew Combs (Texas) y Ziggy's Band (Santander). Actuarán de octubre a diciembre, el primer y tercer lunes de cada mes, en horario de 21.00 horas

Desnudar las canciones siguen siendo las señas de identidad del ciclo organizado por Los huesos de Portobello, que trae a Santander artistas emergentes y veteranos en formato acústico con propuestas nacionales e internacionales con origen en diferentes ciudades.

Las entradas, a 10 euros, podrán adquirirse en la taquilla del cine Groucho el día de cada concierto una hora antes de su inicio, según ha informado en un comunicado la sala.

Este lunes 7 actuará Marta Delmont (Barcelona), el 21 de octubre Virginia Maestro (Linares), el 4 de noviembre Marianna D'Ama (Abruzzo), el 18 de noviembre James Eleganz (Rennes); el 2 de diciembre Andrew Combs (Texas) y el 16 de diciembre Ziggy's Band (Santander).