17 de octubre de 2019
17.10.2019

Arte en Escena lleva hoy a Astillero la obra 'Maurina y el calendario mágico'

El jueves estará en la Sala Bretón de Astillero y el viernes 18 en el centro cultural San Juan de la Canal

17.10.2019 | 08:46

El jueves estará en la Sala Bretón de Astillero y el viernes 18 en el centro cultural San Juan de la Canal

Arte en Escena llevará la obra 'Maurina y el calendario mágico' este jueves, 17 de octubre, a la Sala Bretón de Astillero, y el viernes, día 18, al local cultural Soto de la Marina, en Santa Cruz de Bezana, ambas dentro del programa enREDarte del Gobierno de Cantabria.

Se trata de una obra de teatro infantil y familiar para la que la actriz y directora Marta López Mazorra ha traducido el texto original, que estaba en catalán, y ha versionado para su puesta en escena.

En esta obra, protagonizada por la propia Marta López y por Aroa Gómez, se aborda el paso rápido del tiempo desde la percepción de una niña, Maurina, que encuentra un calendario mágico que hace que el tiempo, concretamente un año completo, pase rápidamente en su habitación, haciendo alusión a las estaciones y algunos eventos importantes que en cada una de ellas tienen lugar en la vida de la protagonista.

El jueves la obra llegará a la Sala Bretón de Astillero, a las 19.00 horas, y el viernes estará en el local cultural Soto de la Marina de Santa Cruz de Bezana a las 18.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook