20 de octubre de 2019
20.10.2019

La Escuela de Circo de Torrelavega participa en un festival en Francia

La Escuela Cántabra de Circo participa la próxima semana en el Festival de Circo Actual CIRCA, en la localidad francesa de Auch.

20.10.2019 | 19:32

La Escuela Cántabra de Circo participa la próxima semana en el Festival de Circo Actual CIRCA, en la localidad francesa de Auch.

Este festival acoge a las escuelas superiores de circo europeas, centros de formación con titulación universitaria, escuelas de circo joven y compañías profesionales de circo, encargadas de poner sobre los escenarios la mas reciente actualidad del circo contemporáneo europeo.

Creado como iniciativa artística juvenil en 1988, este festival, que cumple su 32 edición, es reconocido internacionalmente como uno de los mejores festivales europeos en el campo de las artes circenses y un trampolín para jóvenes artistas en formación.

Cada año, alrededor de 500 profesionales de todo el mundo vienen a descubrir los espectáculos que se ofrecen, presentar nuevas creaciones y a asistir a reuniones de profesionales del sector.

Un verdadero escaparate de la creación circense contemporánea, con una amplia diversidad espectáculos, en el que la Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega acercará el trabajo de cinco jóvenes artistas de circo cántabro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook