La bailarina y coreógrafa rusa Olga Kosterina pondrá en escena este viernes y el sábado, a partir de las 20.30 horas, en la Teatrería de Ábrego, el espectáculo 'Dilemma', dentro del ciclo 'Mujeres que cuentan'.

Se trata de un espectáculo de teatro físico en el que se integran la pantomima, la danza contemporánea, la acrobacia y el circo y se realiza una exploración sobre lo que llamamos "el bien" y "el mal".

'Dilemma' es un trabajo teatral no verbal, con la narración de historias a través del movimiento, contando con un lenguaje comprensible para personas de todos los países, pertenecientes a cualquier cultura, confesión y educación. El alfabeto de imágenes y metáforas que utiliza transmiten impresiones directamente de corazón a corazón, superando los bloqueos de la mente.

La trama es concreta pero versátil y abarca varios niveles de percepción del espectador. Cada episodio tiene una unidad en sí mismo, cuenta con su propio significado, pero todos juntos se funden en la esencia integral de la historia. Como cada grano en una montaña de arena.

Renuncia a los grandes decorados, efectos especiales y otra parafernalia, para centrarse en la persona y en su evolución interna que está en el centro de la acción y la atención, como un símbolo de cada individuo y de la humanidad en su conjunto, destaca Abrego en nota de prensa.