La compañía Contigo Tres Teatro estrenará el próximo sábado, 23 de noviembre, a las 20.30 horas, en su sala de la calle Tantín de Santander, su nuevo montaje 'Locas' del dramaturgo José Pascual Abellán.

'Locas' es un exitoso montaje que lleva más de 8 años en la cartelera nacional e internacional y del que Contigo Tres Teatro estrenará ahora su versión con el "visto bueno" del autor, según ha informado la compañía.

"Locas es una comedia dramática. Un hermoso dibujo de emociones. Unas cosidas, otras hilvanadas. Locas son los pespuntes que bordan los dolores cotidianas en las enaguas de dos mujeres. Dos mujeres reales, de las que te encuentras comprando el pan o en la ventanilla del banco. Es la radiografía de una tragedia vista al trasluz de la comedia. Al fin y al cabo, Martirio y Gregoria, los personajes que se encuentran en la consulta del psiquiatra tienen ese don. Son dos locas, como tú y como yo", indica la compañía.

Las entradas están agotadas para la fecha de estreno y para la próxima función, el 14 de diciembre, pero se pueden reservar localidades para próximas fechas a través del teléfono/whatsapp: 601 378 976 y a través de la web en la plataforma entradium.com