El próximo viernes 13 saldrán a la venta las entradas para el musical 'West side story' que se pondrá en escena en la sala Argenta del Palacio de Festivales desde el 4 al 7 de marzo del año que viene dentro de la nueva programación que se desarrollará de febrero a junio.

'West Side Story' es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. La partitura a cargo de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim es unánimemente reconocida como una de las mejores en la historia de los musicales, el texto de Arthur Laurens continúa siendo tan conmovedor y actual como el primer día, y las coreografías originales de Jerome Robbins ocupan un lugar de honor en la leyenda del baile contemporáneo.

En 'West Side Story', Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los Americanos Jet y los Puertorriqueños Shark. Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios da forma a una de las historias más emocionantes, desgarradoras, bellas y relevantes del teatro musical.

Producido por SOM Produce y coincidiendo con el centenario del nacimiento de Leonard Bernstein, se estrena por primera vez en España la versión original íntegra con la que este musical mítico debutó en el Winter Garden Theatre (Broadway, 1957).

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de Festivales de Cantabria, en Internet (www.palaciofestivales.com y app Palacio Festivales) y a través de Liberbank.