La Joven Compañía llega este martes, 21 de enero, al Palacio de Festivales, para representar la obra 'Gazolin', de Jordi Casanovas.

Bajo la dirección de José Luis Arellano, los actores Mard B. Ase, Michael Batista, María Elaidi, Prince Ezeanyim y Delia Seriche interpretarán esta obra de teatro a las 20.30 horas en la sala Pereda.

Una obra que explora el argumento de cinco amigos que son "demasiado jóvenes para ser adultos y demasiado mayores para seguir siendo niños".

Relata la historia de cinco colegas de una banlieu de París se reúnen una noche para quemar el coche de alguien muy rico. Desde hace unos días, varios incendios han sido provocados en distintos lugares, destruyendo vehículos.

Los hijos de los hijos de los inmigrantes que llegaron sin nada al país aún se sienten ajenos a él. Europa no les ofrece esos valores que coronan su bandera. Y las calles y los noticieros se llenan de un ambiente que podría ser de revolución o de guerra, de esperanza o de desasosiego. Un ambiente que puede destruir ilusiones y amistades.