El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, publicará en marzo su sexto libro, titulado '¿Por qué no nos queremos?'.

Este nuevo libro de Revilla, editado por Espasa al igual que los cinco anteriores, se pondrá a la venta el próximo 17 de marzo, según ha desvelado el propio presidente cántabro en sus redes sociales.

En el libro, según ha podido saber Europa Press, Revilla analiza "las razones por las que los españoles somos un tanto cainitas", contrasta lo positivo y negativo de nuestro país y aborda temas de actualidad.

Revilla ha colgado este miércoles en las cuentas de todas sus redes sociales la portada del que será su sexto libro con la editorial Espasa, con la que ya ha publicado 'Nadie es más que nadie' (2012), 'Este país merece la pena' (2014), 'La jungla de los listos' (2014), 'Ser feliz no es caro' (2016) y 'Sin censura' (2018).

En esta ocasión, el televisivo político aparece en la portada del libro junto a un perro mastín llamado Atila, que es de unos amigos suyos que residen en la localidad cántabra de Galizano y al que Revilla visita asiduamente, colgando fotos y vídeos de sus encuentros en sus redes sociales.

Miguel Ángel Revilla Roiz (Polaciones, Cantabria, 1943) es presidente de Cantabria desde julio de 2015. Secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978, y ya ocupó la presidencia de esta comunidad autónoma entre 2003 y 2011.

Entre 1974 y 1983 fue director de banco y de 1995 a 2003, vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Obras Públicas.

Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995.