El artista madrileño Juancho Marqués actuará en Santander este viernes 14 de febrero dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, 'Álbum Uno', que ha sido muy bien acogido por su público. El concierto será en la sala Escenario Santander

Desde su debut en 2010 con su álbum 'Casi se puede tocar', Juancho Marqués se ha ido haciendo hueco dentro de la escena de rap nacional gracias a trabajos frescos, originales y consistentes, entre los que destacan los publicados con Suite Soprano, como 'Nada más Lejos' (2012) y 'Doménica' (2014).

Como artista en solitario hizo su debut con 'The Blues', publicado en 2016. Es su trabajo más reconocido hasta la fecha, nombrado 2º mejor álbum de rap del año por la revista Mondo Sonoro, además de ser finalista en la categoría de 'Mejor Álbum de Música Urbana' en los Premios de la Música Independiente.

Su reciente disco, 'Álbum Uno', está disponible en plataformas digitales YouTube y Spotify, en el que destaca su canción 'Quema', en la que colabora con Maria José Llergo. Además, sigue participando en recitales de poesía, como el '2º Equinocio de Poesía', desde que en 2017 publicara su primer Poemario "Espacios", a través de la editorial Arscesis.

A sus espaldas lleva ya cinco años girando por las principales salas de todo el territorio español, agotando entradas en muchas de sus actuaciones.