01 de marzo de 2020
01.03.2020

El Café de las Artes acogerá hoy 'El inolvidable viaje de Nana', una obra sobre la maternidad

La sesión será a partir de las 17.30 horas

01.03.2020 | 08:52

La sesión será a partir de las 17.30 horas

El Café de las Artes Teatro acogerá este domingo, a partir de las 17.30 horas, la obra de teatro visual 'El inolvidable viaje de Nana', que relata las vivencias de una mujer en su camino hacia la maternidad.

'El inolvidable viaje de Nana' es la última creación de la compañía del Café de las Artes Teatro, que vuelve a casa en medio de su gira por distintos teatros de la geografía española.

La obra cuenta la historia de Nana, que está embarazada y poco a poco descubre cómo su cuerpo comienza a cambiar para ya nunca volver a ser uno, sino dos.

Nana tiene la sensación de viajar en un globo aerostático y caminar por el aire durante nueve meses, hasta que el bebe nazca, e incluso más allá puesto que su pequeño nacerá, se hará niño, joven adulto y padre.

En definitiva, esta obra es un viaje en globo que sobrevuela el terreno insondable del ciclo de la vida.

'El inolvidable viaje de Nana' es una colección de recuerdos en tres dimensiones, retazos de una vida tejidos a partir de la experiencia de la maternidad.

Se trata de un solo visual en el que teatro gestual, circo, marionetas, sombras, música e imagen se entrecruzan y dialogan buscando una serie de cuadros escénicos depurados y sencillos, con un lenguaje directo y accesible a todos.

Tras la representación del domingo, el Café de las Artes acogerá funciones escolares con diferentes colegios de Cantabria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook