18 de marzo de 2020
18.03.2020
La Nueva España

Arranca esta tarde el 'Postureo Cántabro Fest en Casa', con 37 grupos y artistas de la región

Contará con las actuaciones Nando Agüeros, A Duras Penas, Rebeca Jiménez, Lucía Vena, Jimmy Barnatan o Lunatic Catz, entre otros

18.03.2020 | 12:32

Contará con las actuaciones Nando Agüeros, A Duras Penas, Rebeca Jiménez, Lucía Vena, Jimmy Barnatan o Lunatic Catz, entre otros

Postureo Cántabro ha organizado el 'Fest en Casa', un festival en streaming desde Instagram con 37 grupos y artistas cántabros para hacer más ameno el aislamiento domiciliario de los españoles por el estado de alarma debido al coronavirus.

El festival, que se realizará desde la cuenta de Postureo Cántabro (@postureo_cant), arrancará este miércoles a las 18.30 horas y finalizará el domingo 22 de marzo.

Todos los estilos musicales estarán presentes en este festival, que contará con artistas como Nando Agüeros, A Duras Penas, Rebeca Jiménez, Lucía Vena, Jimmy Barnatan, Piloshka, Lunatic Catz o Las Cosiucas.

El 'Postureo Cántabro Fest en Casa' cerrará cada día con sesiones de DJs reconocidos de Cantabria de estilos distintos, como DJ Ivi, "el más electrónico", o Mojo Crew, conocidos por sus sesiones de música Indie".

El festival arrancará cada día a las 18.30 horas y finalizará a las 22.30. Cada concierto o sesión tendrá una duración de 25 minutos.

El responsable de Postureo Cántabro, Richard Noya (@richinoya), ha señalado en un comunicado que con este festival se pretende "que estos más de quince días que tenemos que estar en nuestros domicilios se hagan más amenos".

Además, ha indicado que todos los artistas han sido "muy accesibles" a la hora de contactar con ellos y "desde el minuto uno" se han puesto a disposición para actuar en el festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook