La nueva banda indie rock de Santander, Leona, lanza hoy su primera canción, 'Mi viaje', que sirve como adelanto de su disco. El tema se puede escuchar en Spotify, YouTube y en las redes sociales de la banda, así como en las de El Tojo Producciones.

Este primer trabajo ha sido grabado por Juan Torre y Roberto San Millán en Live Estudio, mientras que las mezclas y la masterización son del productor Javier G.F. Escudero en Estudios Cubex.

En esta primera grabación se han registrado cinco canciones que serán lanzadas de forma individual durante las próximas semanas, todas ellas acompañadas por un videoclip que se podrá ver a través de las redes sociales de la banda, @leonamusicband.

Leona es una banda formada por cuatro músicos con dilatadas trayectorias dentro de la música de Cantabria. Al frente está la cantante Esther San Román, ganadora del concurso Juvecant con su anterior grupo llamado Ixelles 1050.

Como batería está Fernando Ruiz, compañero de Esther en Ixelles 1050, además de batería en los ya desaparecidos Somepeople y miembro actual de la banda Melopea. Al bajo está Gerar Lavín y a la guitarra Toño González, quienes comparten grupo desde hace más de diez años en Mi Pequeña Venganza, además de otros proyectos.