Se retransmitirán las paradas del Coro Ronda Altamira en la Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Pombo, el Paseo Marítimo y Castelar

Santander disfrutará este martes, 23 de junio, de su tradicional concierto en la Noche de San Juan, aunque en esta ocasión será de forma virtual y a través de las redes sociales. Un año más, el Coro Ronda Altamira interpretará canciones montañesas, marineras y de folclore cántabro.

La agrupación, con más de 39 años de antigüedad, ha decidido poner en marcha esta iniciativa para continuar con la tradición, que se remonta a 1981, a pesar de las circunstancias excepcionales que se están viviendo en todo el país.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que los santanderinos y visitantes no podrán acudir este año a las playas de la ciudad para disfrutar de las hogueras, pero sí podrán visualizar a través de los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube del propio coro, de la Concejalía de Dinamización Social y de El Tomavistas de Santander, las diferentes actuaciones programadas.

A las 18.30 horas tendrá lugar la primera parada en la Plaza del Ayuntamiento, y la siguiente será en la Plaza de Pombo a las 19.30 horas. El coro, que irá retransmitiendo en vivo su actuación, hará su siguiente parada a las 20.30 horas en el Paseo Marítimo y por último cantará en la Posada del Mar (Castelar) a las 21.30 horas.

También de forma virtual, se entregarán los premios del VI Concurso de Cartas de Amor de la Noche de San Juan que organiza esta agrupación y cuyas bases pueden consultarse en su página de Facebook.