La noche de San Juan se ha saldado con siete hogueras apagadas por los Bomberos, cinco de ellas en Santander, y 45 denuncias de la Policía Local también en la capital cántabra.

Así, los Bomberos de Santander realizaron siete intervenciones a partir de las nueve de la noche, y además de en la capital, apagaron una hoguera en Ribamontán al Mar y otra en una vivienda de Astillero, según han informado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el dispositivo especial establecido por la Policía Local de Santander en la zona de la Segunda playa del Sardinero concluyó con 18 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, 8 por desobediencia a agente de la autoridad y otras 8 por falta de respeto.

También se registraron tres denuncias relacionadas con la limpieza viaria; dos por negativa a ser identificado, una más por alteración del orden público y otra en relación con la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Asimismo, se levantaron dos actas por incautación de armas prohibidas y otras dos por incautación de diferentes sustancias estupefacientes.