16 de julio de 2020
16.07.2020
La Nueva España

Amaral, Ismael Serrano y el tributo a Héroes del Silencio, esta semana en el ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega

Amaral, Ismael Serrano y el tributo a Héroes del Silencio actuarán esta semana en el ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega, que se celebra en los Jardines de la Feria de Muestras de Torrelavega durante los meses de julio y agosto con un total de 35 espectáculos, entre los que se incluyen conciertos, espectáculos infantiles y monólogos de humor.

16.07.2020 | 08:12
Amaral, Ismael Serrano y el tributo a Héroes del Silencio, esta semana en el ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega

Amaral, Ismael Serrano y el tributo a Héroes del Silencio actuarán esta semana en el ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega, que se celebra en los Jardines de la Feria de Muestras de Torrelavega durante los meses de julio y agosto con un total de 35 espectáculos, entre los que se incluyen conciertos, espectáculos infantiles y monólogos de humor.

La primera actuación correrá a cargo de Amaral este jueves 16 de julio con concierto de Eva y Juan, sin banda y en formato acústico. El repertorio incluirá las canciones de su último álbum, 'Salto al color', y de los discos anteriores, muchas de las cuales forman parte de la historia de la música popular y su capacidad de sobra conocida para emocionar en actuaciones íntimas.

El viernes 17, Ismael Serrano ofrecerá un concierto en formato acústico. El cantautor madrileño comenzó su carrera musical en 1997 y desde entonces ha editado nueve discos de estudio y cuatro directos, por los que ha obtenido cuatro discos de Oro y Platino. En 2018 editó su último trabajo hasta la fecha, 'Todavía', grabado en vivo.

Cerrará la semana el sábado 18 la primera banda tributo del ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega, Maldito Duende y Gonzalo Valdivia, el homenaje que recuerda con cariño a uno de los mejores grupos en español de la historia, Héroes del Silencio. Un directo contundente, explosivo y entregado al máximo en el escenario en la denominada 'Noche Aldro Energía'.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas del ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega están a la venta de forma telemática en la web oficial del evento, www.vivalavidatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos de toda España como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222. Además, se habilitará una taquilla en el recinto los días de espectáculo a partir de las 19.00 horas.

Los precios del ciclo varían en función del espectáculo y de la localización en la que se adquiera la entrada. Las zonas A y B son asientos individuales, mientras que la zona C está reservada para mesas con cuatro sillas bajas que se venden de forma indivisible, y la zona D, mesas con cuatro sillas altas en las que también se vende el pack completo para acudir en grupo.

Las actuaciones darán comienzo a las 21.45 horas y el acceso para el público se realizará de forma escalonada, teniendo entrada recomendada de 20.00 a 20.30 horas las personas que hayan adquirido sus mesas en las zonas C y D; de 20.30 a 21.00 horas, aquellos que cuenten con entradas de la zona B; y de 21.00 a 21.30 horas, los espectadores de la zona A.

Las actuaciones se celebran con las oportunas medidas de prevención, tanto para los asistentes como para los artistas y los trabajadores, por lo que todas las entradas tienen asiento numerado y la disposición de las localidades se ha realizado manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros, con la excepción de las personas que adquieran sus entradas de forma conjunta en los lugares habilitados para ello.

Los espectadores deben acudir con mascarilla al recinto de la Lechera, pudiendo quitársela una vez estén situados en sus butacas. También se realizan controles de temperatura aleatorios en los accesos al recinto.

La organización del ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega corre a cargo de la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como El Buen Pastor, Aldro Energía, Parte Automóviles, El Corte Inglés, Schweppes, Negrita, Moisés Cocina y Baño, Froxá, Pinturas Tenysol, QS-Strong, Regma y Alufasa.

PROGRAMACIÓN DEL CICLO

El ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega se completa con las actuaciones de M Clan (22 de julio), Maikel Delacalle (23 de julio), Sidonie (25 de julio), Ara Malikian (30 de julio), El Drogas (31 de julio), Huecco (1 de agosto), Second (6 de agosto), Dani Fernández (7 de agosto), Nando Agüeros (8 de agosto), La Habitación Roja (9 de agosto), Loquillo y Gabriel Sopeña (13 de agosto), Los Secretos (14 de agosto), Natalia Lacunza (15 de agosto), Maldita Nerea (18 de agosto), Omar Montes (19 de agosto), Pablo López (21 de agosto), León Benavente (22 de agosto), Guitarricadelafuente (27 de agosto), Fernandocosta (28 de agosto), Shinova (29 de agosto) o Rayden (30 de agosto).

Además de los conciertos de estos artistas, reconocidos a nivel nacional e internacional, también están programados los espectáculos infantiles de Cantajuego (23 de agosto, dos pases) y la Billy Boom Band (16 de agosto) y los tributos a Bruce Springsteen (a cargo de Manel Fuentes, 24 de julio), Michael Jackson (Michael Legend, 12 de agosto), Joaquín Sabina (Noche Sabinera, 20 de agosto) y Mecano (Eternal, 2 de agosto).

En cuanto al género de humor, están previstos también los monólogos de Comandante Lara (3 de agosto) y J.J. Vaquero & Iñaki Urrutia (24 de agosto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook