La tarde del domingo ha registrado, por el momento, retenciones en Cantabria, Barcelona y en la A-3 a su paso por la provincia de Cuenca en dirección a Madrid, así como en el municipio valenciano de Torrent, donde un incendio ha obligado a cortar un carril de una carretera en sentido Valencia.

Según el boletín informativo de la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 19.00 horas, hay dificultades en la circulación en Barcelona, en la AP-7 a su paso por La Roca del Vallés en sentido Tarragona.

También en Cataluña, la DGT informa de complicaciones en la C-31 en Santa Cristina de Aro (Girona), en dirección Llagostera, durante el segundo domingo de agosto.

Por otra parte, la autovía A-3, a su paso por Saelices, en Cuenca, presenta dificultades en la circulación sentido Madrid a esta hora de la tarde.

Además, la DGT pide extremar la precaución en Valencia, donde un incendio ha obligado a cortar un carril de la CV-36 en el municipio de Torrent en dirección a la capital del Turia.

Por último, la Autovía del Cantábrico (A-8), a su paso por Torrelavega, registra retenciones de unos tres kilómetros y medio en sentido Vizcaya, entre los kilómetros 228 y 231,5, mientras que la niebla afecta a la circulación en la A-67 entre Pesquera y Molledo, entre los kilómetros 140 y 150.