12 de agosto de 2020
12.08.2020
La Nueva España

El show de Loquillo y Gabriel Sopeña, mañana en el ciclo 'Viva la vida' de Torrelavega

El ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega, que se celebra en los Jardines de la Feria de Muestras de La Lechera durante los meses de julio y agosto, continúa este jueves con el show de Loquillo y Gabriel Sopeña, que regresan a los escenarios para ofrecer a sus seguidores 'La vida por delante', un espectáculo "abierto y evocador en sonoridades y texturas".

12.08.2020 | 20:12
El show de Loquillo y Gabriel Sopeña, mañana en el ciclo 'Viva la vida' de Torrelavega

El ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega, que se celebra en los Jardines de la Feria de Muestras de La Lechera durante los meses de julio y agosto, continúa este jueves con el show de Loquillo y Gabriel Sopeña, que regresan a los escenarios para ofrecer a sus seguidores 'La vida por delante', un espectáculo "abierto y evocador en sonoridades y texturas".

El viernes 14 de agosto llegará el turno de Los Secretos, que acudirán a Torrelavega en formato acústico. El formato elegido por la banda madrileña incluye las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txetxu Altube, y el bajo de Juanjo Ramos, al que se suma Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón.

La música volverá al escenario de 'Viva la Vida' en Torrelavega el sábado 15 de agosto de la mano de la cantante y compositora Natalia Lacunza, finalista del reality musical Operación Triunfo 2018. Debutó en 2019 con el EP 'Otras alas', con el que realizó su primera gira en solitario.

Su segundo EP, titulado 'EP2', es una colección de siete canciones a modo de relatos que se publicó a principios de marzo. A lo largo de su carrera, Natalia Lacunza ha colaborado con artistas como Lola Índigo, Morat y Lalo Ebratt en 'Sensación de vivir' y ha compuesto 'Nana triste' con Guitarricadelafuente.

Como colofón a la semana, el domingo 16 de agosto, a partir de las 20 horas, llegará el turno del grupo cántabro Billy Boom Band, con un concierto pensado para los más pequeños.

La banda está formada por Marcos Casal (cantante), Raúl Delgado (batería), Mario de Inocencio (guitarra) y Toni Barceló (bajo), músicos profesionales con una extensa trayectoria y que ahora realizan un proyecto de música rock para niños y sus padres.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas del ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega están a la venta de forma telemática en la web oficial del evento, www.vivalavidatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos de toda España como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

Además, se habilitará una taquilla en el recinto los días de espectáculo a partir de las 19.00 horas.

Los precios del ciclo varían en función del espectáculo y de la localización en la que se adquiera la entrada. Las zonas A y B son asientos individuales, mientras que la zona C está reservada para mesas con cuatro sillas bajas que se venden de forma indivisible, y la zona D, mesas con cuatro sillas altas en las que también se vende el pack completo para acudir en grupo.

Las actuaciones darán comienzo a las 21.45 horas, salvo el concierto de Billy Boom Band que lo hará a las 20.00 horas, y el acceso para el público se realizará de forma escalonada, teniendo entrada recomendada en función de la localidad que se haya adquirido.

La organización ha subrayado que las actuaciones se celebran con las oportunas medidas de prevención, tanto para los asistentes como para los artistas y los trabajadores, por lo que todas las entradas tienen asiento numerado y la disposición de las localidades se ha realizado manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros, con la excepción de las personas que adquieran sus entradas de forma conjunta en los lugares habilitados para ello.

Los espectadores deben acudir con mascarilla al recinto de La Lechera, pudiendo quitársela una vez estén situados en sus butacas siempre y cuando estén consumiendo comida o bebida. También se realizan controles de temperatura aleatorios en los accesos al recinto.

La organización del ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega corre a cargo de la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas.

El ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega se completará con la Gala Solidaria a favor de AMAT con Fonso Blanco, el Artista Oportunista y Abel Revuelta (17 de agosto), Maldita Nerea (18 de agosto), Omar Montes (19 de agosto), Noche Sabinera, la auténtica banda de Joaquín Sabina (20 de agosto), Pablo López (21 de agosto), León Benavente (22 de agosto), Guitarricadelafuente (27 de agosto), Fernandocosta (28 de agosto), Shinova (29 de agosto) y Rayden (30 de agosto). En cuanto al género de humor, está previsto también el monólogo de J.J. Vaquero & Iñaki Urrutia (24 de agosto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook