06 de septiembre de 2020
06.09.2020
La Nueva España

Hendrik Röver abre mañana el ciclo 'Cajas de Música' con un concierto electroacústico

Tomarán parte también Juan Zelada, David DeLlera, Paul Zinnard, Julio Bustamante, Willie Winnie y Xabi (Señor No)

06.09.2020 | 19:27
Hendrik Röver abre mañana el ciclo 'Cajas de Música' con un concierto electroacústico

Tomarán parte también Juan Zelada, David DeLlera, Paul Zinnard, Julio Bustamante, Willie Winnie y Xabi (Señor No)

Hendrik Röver (Los Deltonos) abre este lunes 7 de septiembre el ciclo Cajas de Música, organizado por Los Huesos de Portobello, con un concierto en formato electroacústico en el escenario de la sala 2 del Cine Groucho de Santander, a las 20.15 horas.

Röver lleva desde 1986 recorriendo los escenarios españoles con el reconocimiento de ser uno de los mejores guitarristas de blues, rock y música de raíces de la escena nacional. Más de 300 canciones le contemplan en formaciones como Los Deltonos, Hank y Los Míticos GTs. También es un reconocido productor con su estudio Guitar Town, y es conocido por su lema 'El rock americano es posible en castellano'.

El ciclo alcanza su quinta edición con un programa de artistas solamente nacionales, dada la situación actual, en el que también se darán cita Juan Zelada (Madrid), David DeLlera (Santander), Paul Zinnard (Palma de Mallorca), Julio Bustamante (Valencia), Willie Winnie (Ferrol) y Xabi (Señor No, San Sebastián).

Este ciclo trata de acercar a Santander, "buscando la intimidad del formato acústico", propuestas de calidad con el objetivo de "ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad", destacan desde Groucho en nota de prensa.

Los conciertos, siete en total, tendrán lugar hasta noviembre el primer y tercer lunes de cada mes, en horario de 20.15 horas. Las entradas, al precio de 10 euros, podrán adquirirse en la taquilla del cine Groucho el día de cada concierto una hora antes de su inicio, aunque con anterioridad existen dos puntos de venta: 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza s/n, Santander) o en internet en www.entradas.liberbank.es (más gastos de distribución).

Los conciertos se realizarán con aforo reducido y siguiendo las directrices de salud establecidas por el Covid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook