La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que triplicó la tasa de alcoholemia tras colisionar con dos turismos y marchase del lugar del accidente.

Los hechos tuvieron lugar ayer martes, a las 15.10 horas, en la calle Santa Clara, donde el turismo conducido por el detenido se salió de la vía y colisionó contra otros dos estacionados, ocasionando daños materiales.

A continuación, el hombre abandonó el lugar, siendo localizado por los agentes en la calle Juan del Castillo. Sometido a la prueba de la alcoholemia, superó en más del triple la tasa.

Por otro lado, a las 20.35 horas se detuvo en la calle Cardenal Herrera Oria al conductor de otro turismo que triplicó también la tasa de alcoholemia en un control.

Por último, esta madrugada, a las 03.50 horas, se detuvo a un tercer conductor en la Avenida de los Castros que superó en más del doble la tasa de alcohol en la prueba a la que fue sometido tras ser observado realizando maniobras de estacionamiento de forma irregular.

Además, se comprobó que carecía del permiso de conducir, han informado fuentes policiales.