Llega a esta cita con su nuevo trabajo 'Cercedilla Sessions' bajo el brazo

El cantante madrileño de soul Juan Zelada actúa este lunes en los Cines Groucho de Santander, a donde llega con su nuevo trabajo 'Cercedilla Sessions'.

Este concierto, que se desarrollará en formato electroacústico a partir de las 20.15 horas, es la segunda cita del ciclo 'Cajas de Música 2020' organizado por la compañía Los Huesos de Portobello.

Este ciclo trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato acústico, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.

En este ciclo se van sucediendo los directos en la sala, tras el verano, entre octubre y noviembre, en sus siete citas.

El soul de Juan Zelada se mueve con soltura entre el funk, el rock y la música latina.

La trayectoria de este artista comienza en 2006, cuando completó sus estudios musicales en el Liverpool Institute for Performing Artists.

Tras ello se mudó a Londres y con su banda se ganó una reputación en el circuito de directos. Continuó creciendo con bandas como The Noisettes, Gavin Degraw, Ben Howard o Michael Kiwanuka, además de realizar tours propios y actuar en festivales británicos.

Unos años después, de vuelta en España se encierra en el estudio con el productor Carlos Jean. El resultado es 'Back On Track' (2015).

Las entradas pueden adquirise este lunes en la taquilla del cine al precio de 10 euros.

El concierto sustituirá a la proyección de la película 'Las niñas', programada a las 19.30 horas, que no se proyectará este lunes.