El concierto se traslada a las instalaciones deportivas Rafael Lombilla por la previsión de mal tiempo

El pianista Alejandro Pelayo (Marlango) abre este sábado la primera edición del ciclo 'Entre luces' de Puente Viesgo, por el que también pasarán a lo largo del mes Kiko Veneno, Soledad Vélez y Mercedes Ferrer.

Cuando el tiempo lo permita los conciertos se celebrarán en los jardines del Ayuntamiento, si bien el de Alejandro Pelayo se traslada a las instalaciones deportivas Rafael Lombilla, por la previsión climatológica.

Patrocinado por el Ayuntamiento y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo, es la primera vez que llega a Puente Viesgo una cita musical con artistas nacionales que nace con vocación de continuidad y con el fin de acercar a la localidad a grandes artistas nacionales y de convertirla en protagonista a través de la cultura.

La idea es ofrecer al público noches especiales con una serie deingredientes imposibles de encontrar en los grandes festivales, entre los que destaca la intimidad, destacan desde la organización.

El ciclo ofrece abonos para los cuatro conciertos a 24 euros más gastos de distribución, o entradas individuales a 10 euros para Mercedes Ferrer, Soledad Velez y Alejandro Pelayo y 18 euros para Kiko Veneno. Venta de entradas en www.esenciales.tv