Camino Escena Norte se despide esta semana del público cántabro con espectáculos teatrales en Laredo, Castro Urdiales y Unquera. Las compañías La Quintana Teatro y Luz, Micro y Punto pondrán el broche final a la segunda edición de este proyecto de intercambio cultural entre formaciones de teatro y danza cántabras, asturianas, gallegas y vascas a lo largo del Camino de Santiago.

La Casa de Cultura Doctor Velasco de Laredo, el Castillo-Faro de Santa Ana de Castro Urdiales y el Auditorio Bajo Deva de Unquera acogerán las últimas funciones y actividades organizadas en Cantabria.

La programación de esta semana incluye tres representaciones, dos encuentros con el público y un taller de teatro inclusivo. La compañía gallega La Quintana Teatro presentará este jueves en Laredo y el viernes en Castro Urdiales su obra 'Desde lo invisible', una creación que gira en torno al mundo de la discapacidad intelectual.

Y el domingo, la formación asturiana Luz, Micro y Punto cerrará en Unquera el peregrinaje de Camino Escena Norte por tierras cántabras con su espectáculo familiar 'Celeste'. Todas las funciones son con entrada libre hasta completar el aforo.