Presentará 'Superfin II', su último trabajo

El cantante y compositor Paul Zinnard, nacido en Palma de Mallorca, actuará este lunes, 19 de octubre, a partir de las 20.30 horas, un concierto en los Cines Groucho de Santander dentro del ciclo 'Cajas de música 2020' organizado por la compañía Los Huesos de Portobello.

Zinnard presentará en este concierto en Santander su último trabajo, según ha informado en un comunicado la organización.

Este ciclo trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato acústico, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, de octubre a noviembre en sus siete citas, han explicado desde Los Huesos de Portobello.

Paul Zinnard ha formado parte de combos emblemáticos, como The Bolivians y The Pauls. Empezó su carrera en solitario en 2010 publicando el disco 'Songs of Hatred and Remorse'.

Ha grabado cinco álbumes hasta la fecha, el último, titulado 'Superfin II', este mismo año. En este trabajo, un EP de cinco canciones, el cantante retorna al intimismo de sus inicios.

Las entradas para el concierto cuestan 10 euros y podrán adquirirse este mismo lunes en las taquillas de los Groucho.

El concierto sustituirá a la proyección de la película 'Falling', programada a las 20.15 horas, que no se proyectará este lunes.