El Centro Botín ha organizado una segunda 'On Session' para este sábado, 14 de noviembre, en la que los jóvenes podrán experimentar y compartir experiencias con sus amigos a través del baile y el cine.

Será de 18.00 a 21.15 horas y comenzará con 'Pista de baile', una actividad en la que las expertas en danza y movimiento Marta Romero y Mónica Almagro invitarán a los jóvenes a "hacer suyo" el Centro Botín con su móvil y sus cascos mientras reciben a través de ellos indicaciones para recorrer los distintos espacios bailando.

Así, los participantes explorarán el espacio e interactuarán con sus amigos, todo ello sin contacto físico y respetando los protocolos sanitarios actuales.

Para los amantes del cine, a las 20.00 horas tendrá lugar 'Cortos con premio' en el auditorio del Centro Botín, que acogerá la proyección de los cortos ganadores de todas las ediciones de la Muestra de Cine y Creatividad, una actividad que se lleva a cabo desde el año 2015.

En esta sesión se proyectarán 'El corredor', de José Luis Montesinos (2015); 'La muerte dormida', de Casademunt (2016); 'Villa Mnemósine', de Rubén Salazar (2016); '17 años juntos', de Javier Fesser (2017); 'El fotoviaje de Carla, de Fran Gas (2018) y 'Soy una tumba', de Khris Cembe (2019).

Todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años que tengan su Tarjeta Amigo Joven podrán acceder a coste cero a las actividades de la On Session, previa retirada de entrada en los canales habituales.