Recordatorio. Carrilero es el buen futbolista que juega por la banda y cubre todo el espacio desde la defensa al ataque. También hay excelentes carrileros en todos los oficios

Lo pasamos de cine con la fauna hogareña, verbigracia, con la pareja de palomas enamoradas Laura y Miguel (a propósito, Laura, preciosa ¡cumpleaños feliz!); Luna, Blacky, Bonnie, Copi, Tin, Niki, Flash, Gala y el Casimiro, clan que está la mar de contento por el simpático tinetense amén de ligón y cariñoso vocalista de orquesta Pity, loro animador del cotarro desde años ha, como, asimismo, borda el «La, la la». A este escribidor le da en la nariz que el Pity desde hace cuarenta años está enamorado de Massiel.

En fin, venga Pity, sílbanos (dale que te pego, por favor) sílbanos un bis de «Paquito el chocolatero» y del «La, la, la» aunque solamente hayamos vuelto a casa semisatisfechos de ese 0-0 en El Molinón, Sporting-Salamanca. Oye, Copi, guapa, si tú quieres bailamos juntos y a cachetito esas dos piezas. Anda, mimosona: desde hoy (para ser rigurosos desde el recién pasado domingo) tenemos ahí a la vuelta de la esquina más de pie y medio en Primera.

Érase una vez. The end.