Mieres del Camino,

D. MONTAÑÉS

La joven mierense que el pasado domingo tuvo que ser hospitalizada tras caer desde una de las ventanas de su vivienda, en el barrio de Vega de Arriba, se recuperaba ayer de sus heridas en la unidad de traumatología del Álvarez-Buylla. Pese a la aparatosidad del accidente, M. O. O., de 33 años, pudo ser trasladada a planta, donde permanece en observación, a última hora del domingo.

El suceso se produjo alrededor de las cinco y media de la tarde. La UVI móvil de Mieres llegó minutos después y atendió a la mierense en plena calle durante cerca de media hora. Finalmente, la joven fue trasladada al Hospital Álvarez-Buylla de Mieres. El servicio de urgencias la atendió por espacio de aproximadamente hora y media.

La caída de la joven sobresaltó a numerosos vecinos y transeúntes, provocando momentos de gran angustia. M. O. O. se precipitó desde un primer piso impactando con violencia contra la acera, en la calle Los Llerones. Los vecinos consultados por este diario no quisieron entrar en especulaciones sobre las causas del accidente.

Por su parte, la Policía Nacional ciñó la intervención dentro de la actividad rutinaria. Un testigo, no obstante, aseguró que creía haber visto a la joven manipulando algún tipo de prenda en la ventana antes de caer.