02 de mayo de 2008
02.05.2008

La Montaña Central editará un calendario con sus eventos festivos y deportivos

El consorcio ha firmado un convenio para ampliar la difusión de Radio Parpayuela a todos los concejos

02.05.2008 | 02:00
El encuentro del pasado miércoles entre los alcaldes de la Montaña Central.

Mieres del Camino,

Aitana CASTAÑO


El Consorcio de la Montaña Central celebró, el pasado miércoles, un Pleno ordinario para aprobar las cuentas del pasado año y dar de paso los presupuestos del actual curso. En el transcurso del encuentro los representantes de los municipios decidieron programar un calendario de eventos festivos y deportivos de toda la comarca. En la reunión participaron Luis María García, alcalde de Mieres; Ramón Argüelles, alcalde de Lena; Gabriel Pérez Villalta, alcalde de Aller; Jesús Álvarez Barbao, alcalde de Morcín y José Ramón García, alcalde de Ribera de Arriba.


Luis María García, alcalde de Mieres y presidente de la entidad comarcal, explicó además que «la aportación municipal aumenta un treinta por ciento en relación al año anterior» y se situará en 124.000 euros. El presupuesto anual de la entidad para este curso asciende a 390.000 euros.


El turismo y el deporte se consolidan como objetivo a impulsar desde el Consocio que ha firmado, además, un convenio con Radio Parpayuela para que la emisora de difusión a los acontecimientos que tengan lugar en toda la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine