14 de mayo de 2008
14.05.2008

El PSOE achaca a la obra ferroviaria continuos cortes de agua en Lena

14.05.2008 | 13:55

Pola de Lena,
Aitana CASTAÑO
El PSOE de Lena aseguró, ayer, que el suministro de aguas del concejo «ha sufrido cortes de agua durante varias horas en la mañana de este lunes, debido a incidencias relacionadas con las obras de de la Variante Ferroviaria de Pajares». «Es esta una problemática que se repite, por los improvistos que se producen en alguno de los diferentes tramos en los que se trabaja en la actualidad», apuntó Víctor Manuel Fuentes, portavoz de los socialistas lenenes.
El responsable del PSOE apuntó que «la anterior Corporación había acordado con la ADIF la ejecución de un proyecto de duplicación de la captación de aguas que suministra a la zona urbana del concejo y que evitaría estos cortes. La iniciativa debía ser ejecutada por el Ayuntamiento y finandicada por el Adif». «Izquierda Unida-Bloque por Asturias lleva casi un año en el gobierno municipal y, en este tiempo, ha habido un nulo avance en relación con este proyecto», apuntó Fuentes que explicó, incluso, «el temor de que pueda el dinero previsto para la ejecucción de la obra».
«Reclamamos al alcalde del concejo que adopte las medidas oportunas para garantizar una inmediata ejecución del proyecto del Adif», explicó Fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine