27 de mayo de 2008
27.05.2008

El centro social de Moreda celebra en Cabañaquinta el V Encuentro de personas mayores

27.05.2008 | 02:00

M. J. L.

Moreda (Aller),

El centro social de personas mayores y centro de día de Moreda, gestionado por el Principado, organiza el próximo miércoles, día 28, el quinto encuentro de personas mayores del concejo de Aller.


La idea de organizar esta iniciativa partió de la junta de gobierno del centro, después de constatar el éxito de las excursiones que realiza al cabo del año. La actividad contó con una buena acogida y la participación cada año es mayor. De hecho, este año ya se han completado ocho autobuses, además de las personas que se unen en vehículo propio.


La idea no es otra que el reunir a la mayor parte de los mayores alleranos que participan en las diferentes actividades y en la vida del centro y pasar un día de convivencia.


El encuentro comenzará el miércoles a las 10.30 horas, con la salida de los ocho autobuses desde Moreda a Cabañaquinta, donde se celebrará una misa con gaita y tambor. A continuación se celebrará una romería que será previa a la comida y, tras la cual, se hará un homenaje a dos personas mayores alleranas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine