M. J. L.

Moreda (Aller),

El centro social de personas mayores y centro de día de Moreda, gestionado por el Principado, organiza el próximo miércoles, día 28, el quinto encuentro de personas mayores del concejo de Aller.

La idea de organizar esta iniciativa partió de la junta de gobierno del centro, después de constatar el éxito de las excursiones que realiza al cabo del año. La actividad contó con una buena acogida y la participación cada año es mayor. De hecho, este año ya se han completado ocho autobuses, además de las personas que se unen en vehículo propio.

La idea no es otra que el reunir a la mayor parte de los mayores alleranos que participan en las diferentes actividades y en la vida del centro y pasar un día de convivencia.

El encuentro comenzará el miércoles a las 10.30 horas, con la salida de los ocho autobuses desde Moreda a Cabañaquinta, donde se celebrará una misa con gaita y tambor. A continuación se celebrará una romería que será previa a la comida y, tras la cual, se hará un homenaje a dos personas mayores alleranas.