05 de julio de 2009
05.07.2009

Lena organiza el ciclo «Cine al fresco» durante los fines de semana de julio

05.07.2009 | 02:00

Pola de Lena,


Andrés VELASCO


El Ayuntamiento de Lena, a través de la concejalía de Cultura, pondrá en marcha durante los fines de semana de julio y el primero de agosto el ciclo «Cine al fresco», una iniciativa con la que la Administración local pretende dinamizar las actividades al aire libre en los pueblos del municipio. El ciclo de cine se llevará a cabo todos los sábados de julio y hasta el 8 de agosto, a las 22.30 horas, en las localidades de Campomanes, Pajares, Jomenzana, Carabanzo, Villallana y Zurea.


La primera proyección, que tuvo lugar en la noche de ayer, fue en la localidad de Campomanes con la película «Arsénico por compasión». En Zurea concluirá este ciclo con el largometraje «Monsieur Verdoux».


Se trata, según explicó el concejal David Suárez, de la primera vez que se va a desarrollar en el concejo una iniciativa de similares características. La intención de la Administración lenense es estudiar la acogida de este ciclo de cine entre los vecinos de los diferentes pueblos «y si tiene buena aceptación, continuar en próximos años ampliando la oferta a otros núcleos». «El cine al fresco no deja de ser punto de encuentro entre los vecinos y vecinas», añadió el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve