11 de julio de 2009
11.07.2009

Aller invierte 140.000 euros en la adquisición de tres vehículos municipales

El Ayuntamiento renovará la flota con dos furgones y un camión contenedor

11.07.2009 | 02:00

Cabañaquinta,


Andrés VELASCO


El Ayuntamiento de Aller invertirá un total de 140.000 euros en la adquisición de tres nuevos vehículos que se destinarán al Departamento de Obras y Servicios. En concreto, desde el gobierno municipal se han iniciado los trámites administrativos para la adquisición de un furgón Combi de nueve plazas para el transporte de personal por un importe de 20.000 euros y un camión contenedor dotado de cuatro departamento que se destinará al servicio de jardinería para la recogida de residuos derivados de la limpieza y desbroce de zonas verdes en el municipio y para la carga y transporte de materiales de construcción, con un presupuesto de 50.000 euros.


Por otra parte y para reforzar el departamento eléctrico municipal se prevé la adquisición de un nuevo furgón, dotado con una cesta de elevación que permitirá desarrollar diferentes trabajos hasta una altura de doce metros y medio, con un coste aproximado de 68.000 euros. Este vehículo que permitirá una modernización en servicio eléctrico del concejo de Aller y una mayor funcionalidad, así como liberar otro camión que actualmente estaba destinado al servicio eléctrico, y que ahora pasará a estar disponible para otras tareas municipales.


Con esta inversión, el equipo de gobierno de Aller realizará una renovación importante en su flota de vehículos industriales, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo y la seguridad de los empleados municipales y con la pretensión de optimizar el rendimiento de los diferentes departamentos, según señalaron fuentes del Gobierno local de Aller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve