17 de mayo de 2010
17.05.2010

El Ayuntamiento incorpora a 57 trabajadores con una subvención de 643.000 euros

17.05.2010 | 02:00

Mieres del Camino,

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Mieres ha anunciado que gracias al programa de acciones complementarias, y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, del Ministerio de Trabajo y del Principado de Asturias, el Consistorio incorporará próximamente un total de 57 trabajadores.

La subvención destinada a esta iniciativa de promoción del empleo alcanza los 643.680 euros. Con este refuerzo de la plantilla, el Gobierno local prevé mejorar las prestaciones de los servicios municipales, según explicó el concejal responsable del área, Manuel Antonio García Villazón. El Ayuntamiento también destacó su compromiso con la creación de empleo en los actuales tiempos de crisis.

El perfil de las plazas es variado, con peones, jardineros, albañiles, fontaneros, entre otros. La selección inicial se realiza a través del Servicio Público de Empleo y posteriormente en el Consistorio se efectuarán las pruebas, que comienzan a partir de mañana, martes.

Tanto la subvención destinada a acciones complementarias como el número de plazas se han incrementado respecto a convocatorias anteriores, según explicaron ayer los portavoces municipales. En 2009 fueron 44 plazas y 494.000 euros de subvención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine