21 de mayo de 2010
21.05.2010

El Alcalde afirma que la mejora de la piscina de Turón es una inversión prioritaria

21.05.2010 | 02:00
Luis María García -en el centro- y Arsenio Suárez -a su derecha-, junto a miembros de la nueva junta directiva de Mejoras del Valle.

Mieres del Camino, A. V.


El alcalde de Mieres, Luis María García, afirmó ayer que la remodelación de la piscina al aire libre de Turón «es una de las inversiones prioritarias que maneja el Ayuntamiento», aunque puntualizó que el dinero llegará «cuando esta crisis nos lo permita». El regidor mierense hizo estas declaraciones durante la presentación de la nueva junta directiva de Asociación Mejoras del Valle, uno de los colectivos históricos del concejo que ahora estará presidido por Arsenio Suárez, y que precisamente gestiona el complejo de piscinas de Turón.


García ofreció el apoyo municipal a los nuevos directivos de la asociación, entre los que se encuentra el jefe de la Policía Local de Mieres, Celestino Díaz, y destacó el papel de las piscinas de Turón y de Paxío dentro de los equipamientos veraniegos de Mieres. Asimismo, el Alcalde, que anunció «un pequeño lavado de cara» en la piscina de Turón para este verano, descartó la construcción de una nuevo vaso al aire libre en Mieres, tal y como pidió el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine