23 de marzo de 2012
23.03.2012
 

El PCE de Mieres se desmarca de IU y muestra su rechazo a la zona azul de pago

23.03.2012 | 01:00

La dirección local del PCE de Mieres manifestó ayer su oposición a la puesta en marcha de la zona azul de pago, medida respaldada por el equipo de Gobierno de IU, así como por el resto de partidos de la oposición, vecinos y comerciantes. «Queremos manifestar que, pese a estar encuadrados como partido en la coalición IU, nos mostramos, como siempre hemos hecho, en contra de que se instaure el modelo de zona azul de manera inmediata sin que se haya construido previamente un parking que defendemos ha de ser de gestión municipal».

Los comunistas mierenses criticaron que organizaciones como IU o la Federación de Vecinos hayan variado sus argumentos «en función de hacia dónde sopla el viento». «Somos conscientes de la situación económica de Mieres pero creemos que desangrar más al ciudadano no es la solución», aseguraron.

Además, la dirección del PCE calificó como un ataque al patrimonio de Mieres la propuesta del PP de dar entrada a capital privado en la participación de Emutsa, y defendieron que la empresa «siga siendo municipal al cien por ciento». Además, alertaron de que la propuesta del PP «conllevará que aquellas rutas que se consideran poco rentables quedarán sin servicio y otras verán limitados» los recorridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine