Cabañaquinta,

C. M. BASTEIRO

El grupo municipal del PP en Aller exige al equipo de Gobierno del PSOE que agilice la urbanización del polideportivo de Cabañaquinta. La concejala María del Pilar Freije aseguró que «las obras para el acondicionamiento del entorno fueron adjudicadas en el mes de agosto por un total de 170.000 euros, con cargo al plan Leader». En cambio, «el acta de replanteo, certificación de las obras y otros aspectos han motivado que en el mes de febrero las obras estén prácticamente paralizadas», según añadió.

La edil presentó una moción al último Pleno celebrado en el concejo que recibió el apoyo del resto de la corporación. Según Freije, los vecinos «están sufriendo porque el uso del polideportivo se limita a la cancha en horario escolar». El resto de instalaciones continúan sin que se adjudique la gestión.

La concejal del PP también reclamó al Pleno «la realización de los trámites necesarios para la adjudicación de forma urgente de la gestión del polideportivo de Cabañaquinta» y la posible utilización por parte de los vecinos.